La Leyenda de Madre Sara Vol.4

Posted on


Como se vio en la entrega anterior, Sara y Lucía han encontrado oro en las ruinas cercanas a un río, pero el conflicto interno de quien entregas atrás fuese un soldado sigue presente. Y no sé quién pecó peor inocente, Lucía y Sara en confiar en el joven Toki o el ya mencionado quien cree que ese lingote  podría ayudarle a entrar de nuevo en el ejército local.

Aunque, finalmente, vemos algo de conflicto externo en la trama y que forma, breve conciso y muy bien llevado. Sara está determinada en salvarle la vida al joven Toki  a cualquier costo. A si tenga que violentar su entrada en el cuartel general, ya que su vida corre un peligro enorme.

También se nos da una idea de con quien, posiblemente se encuentre haciendo tratos el personaje del comerciante quien ha estado bien presente en esta entrega, aunque uno comienza a preguntarse ¿Para quién necesita el oro el ejército? Aunque todo indica una cosa, el conflicto entre las facciones que siempre mencionan las primeras páginas, al menos en esta edición, aún dista mucho de haber concluido.

Comentario final

Sencillamente no me quejo, es bueno ver unos momentos movidos y que dan la señal que se mantendrán un buen rato así como poco a poco nos acercamos al final de la colección. Si bien se hicieron esperar, lo bueno es que se sintieron acordes al momento desesperado así como lo que realmente son los momentos de acción en este tipo de obra, algo que dinamiza el relato y que da a entender que todo se pondrá mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s