De revocar y otros asuntos


Vuelvo a escribir sobre el tema político en los comentarios intermedios y más considerando el hecho siguiente. Si la actual administración del país cuenta con todo el apoyo del «pueblo», entonces ¿Cuál es el miedo de medirse en las urnas para un revocatorio? Yo sólo digo que, si es así, no hay nada que deberían temer.
Pero las más recientes actuaciones sólo demuestran lo contrario así como las últimas declaraciones, lejos de mostrar seguridad y confianza se hace evidente algo más que la desesperación. Llegaron al punto de creerse sus propias mentiras.
Las cosas no les pintan bien a los revolucionarios venezolanos ya que poco a poco van perdiendo apoyo internacional, en vista de que la chequera petrolera ya no tiene el mismo peso que antes y desde la llegada del sucesor del comandante sideral, la maquinaria de votos ha perdido potencia y la mentada base y el mentado pueblo no se encuentra del todo contento con lo que se vive en la cuna de libertadores. Si a eso le sumamos el hecho que han admitido los problemas internos y la nula capacidad de entender que perdieron la Asamblea así como varios aliados internacionales, el agua les llegó al cuello.
Ya ni hay dinero para los circos del rock revolucionario, ni para su contraparte llamada otro beta (lo que sea que signifique eso) y quién sabe si para mantener esos programas de cartón piedra del «canal de todos los venezolanos», aunque es posible que siga el financiamiento de esas cosas, en vista de la importancia que le dan al monopolio de la comunicación. Al parecer, las prioridades de unos están por encima de las de la mayoría de los venezolanos con el fin de mantener esa ilusión de que el sistema socialista no ha fracasado, aunque se haya seguido la receta al pie de la letra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s