Con los comentarios intermedios hablaré de temas serios

Posted on


Tal como lo dice el título, seguiré escribiendo sobre cómo veo el acontecer de la cuna de libertadores mientras trato de abordar otras temáticas con los mares de letras que escribo con lo que me queda de calma y paciencia.
Y sabes que te estás tomando las cosas en una forma diferente cuando las noticias de ese terreno en donde vives te la tomas a comedia ya que no te queda de otra. Esta situación no es más que la viva imagen de un Estado fracasado, así como con un terrible problema llamado de crecimiento, es tan grande que el dinero de la renta petrolera así como el constante hurto llamado impuestos ya no son suficientes para mantenerlo.
Pero ¿Cómo se le demuestra a la gente que un Estado de gran tamaño y una economía no puede ligarse tanto a los precios del petróleo? Es una labor complicada, la mentalidad de que la riqueza es algo muy ligado a un aporte hecho por la naturaleza, que se necesita un líder para repartir de la mejor manera así como el hecho que una planificación centralizada de un país es la opción más saludable, no es de extrañar el resultado que tenemos ahora. No se quiere entender que el dinero que se emite sin el soporte de las reservas internacionales genera inflación, que un simple portal web no condiciona  el valor de un moneda extranjera, por mero gusto y capricho.
Se valora más al que se comporta al margen de la ley y se le condecora como héroe nacional y mientras el que se comporta y piensa diferente es el malo del cuento, el opresor. Con esa conducta ¿Cómo no considerar esto como el patio de atrás de algo medianamente mejor hecho?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s