Sara decidió sacrificar algo, algo que podría haber usado en su beneficio. El hallazgo del oro, con tal de mantenerse con vida y salvar a sus nuevos seres queridos. Pero ¿Acaso perdió el juicio? Pues no.

Como personaje que apela por la astucia, decide negociar con los militares, sabiendo que esto no podría resultar tal como lo podría considerar como lo planeado. Aunque decide que, ella sola no podrá remover los escombros que sirven como barrera a la enorme riqueza que espera ser saqueada, puede usar en su beneficio la codicia de esos uniformados a su favor, con tal de salir de ese predicamento.

Y lo mejor del asunto es que lo logra, las ruinas son tan inestables y los militares tan codiciosos que todo sale como lo planeado y, finalmente, podrá retomar su rumbo y su cruzada personal, ya que casi todo el formato en que el caballo oscuro editó la presente serie, este conflicto se ha llevado buena parte de la colección.

 Comentario final

Revisando por aquí y por allá, resulta que lo que leí son entregas no volúmenes como tal relacionados con la serie. Así que, a riesgo de equivocarme, considero que esta colección no resultó como sus responsables querían y  fue cancelada, es decir en los ochos primeros capítulos cuando la versión original abarca ni más ni menos que once libros.

Anuncios