Manifiesto Sabatino


Cuando estás líneas vean luz, el asunto personal estará tomando forma y si bien aún hay mucho que debo esperar para que eso comience a tener consistencia, pues debo pasar por una extraña ausencia. Cómo se han dado cuenta, estaba actualizando tres días a la semana y con esta situación, de la cuál iré hablando poco a poco, con esta situación pues espero sólo actualizar los días sábado.
Honestamente, si bien esta situación pone un poco en peligro lo referente a la creación de artículos así como todo el asunto relacionado con el especial de día de Brujas; especial que espero contar con el apoyo del otro responsable de esta cosa pueda estar manteniendo actualizando con cierta regularidad hasta octubre. Así como yo, debería  adelantar también lo que pueda mientras todo este asunto apenas comienza. Asunto que posiblemente me dará material del cual escribir por un buen rato, es decir mientras dure.
Lo ideal sería que dado el contexto en que ando, pues debería aumentar nuevamente el número de artículos a mostrar, ya que desde mi mudanza a la laptop pasé de gastar cuatro artículos a tres. Una reducción interesante, pero que podría retomar esa cifra pero considero que eso implica que deba escribir más y creo que no podré estar a la altura de ese compromiso. Así que se quedará en tres artículos cada sábado hasta nuevo aviso.
Considerando también que podría sacarle el jugo a un estilo de artículos dentro de la sección de la tribuna del amargado, posiblemente haga más de ese estilo. Aunque también debería retomar la sección de crónicas b, sección que tengo en el abandono aunque no tengo material del cual escribir allí, al menos temporalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s