The babe wore red and other stories

Posted on Actualizado enn


Finalmente las reseñas intermedias llegaron a la sección de comics del blog y creo que no hay mejor forma de celebrar eso que con un pequeño compilado de historias igualmente interesantes, ambientada en ni más ni menos que en Sin City; ciudad que tuvo dos arcos argumentales que fueron adaptados a la gran pantalla no hace mucho (siendo la primera mejor que la segunda, a mi parecer)

Pues, de todas las historias (que apenas si pueden llegar a algo más que diez páginas) y siendo la que le da título a la obra la más interesante del resto; eso sí, una de las que aparecen aquí fue usada como introducción de, si mi memoria no me falla, de la segunda película. Quizás no salgan muchos de los personajes más conocidos de la serie (aunque sale ese singular grupo de chicas de la zona conocida como La Ciudad Vieja). Si te quieres lanzar en una historia no muy larga pero igualmente entretenida de esta obra de Frank Miller, creo que es una de las mejores opciones que puedes tomar.

Anuncios

Un comentario sobre “The babe wore red and other stories

    José A. García escribió:
    28/06/2016 en 5:55 PM

    Nunca acabó por convencerme Frank Miller como artista, ni como guionista ni mucho menos como dibujante. Me resulta como esos autores o músicos que tuvieron un gran éxito y que luego han vivido de él, aún cuando intentaran hacer algo nuevo. Siempre veremos a Miller hablar de su Regreso del Caballero Nocturno, más ahora que salió una innecesaria tercera parte… Y Sin City… aburrida como la que más. Y eso para no hablar de sus otras obras para las editoriales independientes.

    Pero es solo una opinión.

    Saludos,

    J.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s