Finalmente las reseñas intermedias llegaron a la sección de comics del blog y creo que no hay mejor forma de celebrar eso que con un pequeño compilado de historias igualmente interesantes, ambientada en ni más ni menos que en Sin City; ciudad que tuvo dos arcos argumentales que fueron adaptados a la gran pantalla no hace mucho (siendo la primera mejor que la segunda, a mi parecer)

Pues, de todas las historias (que apenas si pueden llegar a algo más que diez páginas) y siendo la que le da título a la obra la más interesante del resto; eso sí, una de las que aparecen aquí fue usada como introducción de, si mi memoria no me falla, de la segunda película. Quizás no salgan muchos de los personajes más conocidos de la serie (aunque sale ese singular grupo de chicas de la zona conocida como La Ciudad Vieja). Si te quieres lanzar en una historia no muy larga pero igualmente entretenida de esta obra de Frank Miller, creo que es una de las mejores opciones que puedes tomar.

