Finalizando con: GI Joe Reload del 4 al 6

Posted on


En los números anteriores vimos como comenzaron los conflictos entre los dos bandos y la puesta en escena de lo que unos temen que pueden ocurrir, las guerras urbanas. Para nuestros comandos, si bien pudieron detener a lo que sus rivales consideraron una de sus equipos élite; eso sí, al menos la constitución de los Unidos  fue salvada aunque unos digan lo contrario y al precio de hasta los heroicos Joes también fueron llevados a la  cárcel por sus actos.

Eso sí, en este grupo de números el conflicto bélico se ramifica más allá de las facciones mencionadas sino que también  afecta a dos hermanos, si los dos ninjas que han mantenido en el ojo público a esta franquicia y sus posturas encontradas. Al menos en esta serie se deja entender que aparte de un militar estadounidense, el famoso ojos de serpiente también estuvo con Cobra en algún momento y que su hermano ya no le tiene tanto aprecio como antes.

Eso sí, a todas estas también vemos como Cobra quiere atacar algunos puntos de los Unidos con resultados bastante espectaculares dignos de una buena película y no como la primera que se originó. Bien, primero un ataque a cierto aliado del mundo árabe de gigante del norte para ver si así les afectaba el suministro de petróleo (así vemos que la obra en algunos aspectos ya anda medio vieja) pero, a mi parecer, quizás lo mejor que tuvieron estos números fue todo lo sucedido en Hawái y las implicaciones para ambos bandas y para los terceros, civiles. Eso sí, las historias personales de un grupo de personajes aquí salen a verse que resultaron ser sumamente interesantes.

See Your Space Cowboy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s