The Spirit Jam

Posted on


¿Saben que pasa cuando se juntan no solo las reseñas intermedias sino un grupo enorme de reconocidos artistas del arte secuencial con el gran Will Eisner para contar una historia de quien fuese una de sus mejores creaciones? Pues esta locura, ya que hasta el mismo autor de cierto puerco antropomórfico que alquilaba su espada aparece de invitado en esta sesión.

 Y si bien considero que esta pequeña obra tenía mejor opción para estar en las reseñas intermedias, ya que ofrece mucho más contenido que la primera obra en ese apartado, creo que no tuvo la repercusión que debió haber tenido cuando salió al mercado pero es bueno darla a conocer.

A raíz de un diamante Will Eisner y la galaxia que conforman los colaboradores en esta obra dan pie a lo que parece ser una clásica aventura de nuestro amigo, pero poco a poco se van agregando a la narrativa surrealismo, rompeduras a la cuarta pared, comedia física y lo que parece ser un encuentro salido de quien sabe dónde entre nuestro criminalista y el puerco bárbaro antropomórfico en las páginas finales de la entrega. Ciertamente imperdible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s