Si se han preguntado sobre cómo sería una película de acción al estilo del país del sushi y que uno de los involucrados sea ni más ni menos que don Otomo Katsuhiro, que no busque más lejos.

Si, esta es otra de esas obras del arte secuencial del Japón que conocí gracias a una reseña que leí en su momento en las famosas revistas españolas que abordaban el tema y que quedé con la curiosidad en saber si era así de buena. Posiblemente, la reseña que hago aquí no le hace justicia a la obra y más considerando que (hasta la fecha) ha sido uno de los mejores mangas breves que he leído.

Tres historias de temática policial con mucha acción, con grandes nombres y artistas que dan la talla, puedo decir que sí;  aunque creo que lo mejor que tiene que ofrecer es el orden de las mismas, es decir desde la más floja, siendo la primera historia, hasta la más consistente de ultima. Siendo la que le da el nombre al tomo en cuestión.

Quizás, uno de los detalles que le puedo ver, es que si bien su tratamiento es similar que el guion de una película de acción, ciertos detalles pudieron trabajarse mejor, como ese aire de interconexión que existe entre las historias.

See your space cowboy

Anuncios