Finalmente, las 200 mil visitas

Posted on Actualizado enn


Ha sido un camino largo, lleno de controversia, polémica, cambios para bien y otros para mal. Pero finalmente este pequeño rincón del internet llegó a una meta que consideré por un momento que era imposible, ni más ni menos que la cifra de 200 mil visitas. Pero, finalmente llegamos y lo digo en plural ya que ahora no soy el único que dirige y escribe aquí.

Lo ideal sería o hubiese sido, que el presente mar de letras hubiese sido escrito por los dos; pero como el otro administrador tiene sus propias ocupaciones en el mundo real así como el hecho de que hay cierta distancia en kilómetros y un mar que dificulta el hecho que vaya físicamente a casa de mi compañero de labores para solucionar algunas cosas. Pero el presente mar de letras es para celebrar y no para ventilar las cosas.

He intentado escribir de todo, pero siempre hay unos temas que siempre se han mantenido fijos; con la llegada de los comentarios y reseñas intermedias considero que se ha renovado un poco el asunto y si a eso le sumo el interesante punto de vista de mi compañero, pues creo que tendremos material para rato. Y ¿Qué pasó con los otros blog que comenzaron cuando yo hice lo mismo y manejaba este lugar solo? Muchos de ellos ya no están, de hecho es algo bastante triste eso; pero solo un pequeño grupo sigue activo, al igual que los lectores, antes llegaba mucha gente, pero apenas hoy tengo un lector que siempre comenta. Pero eso no me desamina, ya que creo que en algún momento tendré otros lectores fieles.

Hasta el momento, no creo que puedan aparecer otras secciones así como deje de escribir en otras tantas; pero también hay temas que si bien debería dedicarle unos cuantos mares de letras, creo que aún me hace falta algo de evidencia para hacerlos; por otro lado el tema política estará netamente con los comentarios intermedios de la sección general (que tengo tiempo que no le dedico unas líneas al tema) mientras también retomaré escribir sobre otras cosas.

Son algo más de mil trescientos artículos que lleva el rincón que llevo (ahora tengo dos compañeros de labores que me ayudan en el asunto) y quien sabe que cantidad de etiquetas, comentarios y muy posiblemente este mar de líneas saldrá en algún momento durante el especial de noche de brujas, el segundo que se realiza. Pero ¿Qué puedo agregar a este tipo de artículos que lo haga diferente a los que había hecho con antelación? Pues, más allá del hecho de dar a conocer un poco como es esto de llevar un blog, finalmente esta cosa se va acercando a los números grandes.

Con respecto al especial, pues decidí escribir en algunas secciones (tales como la tribuna del amargado y videojuegos) en vista de que hay ideas circulando sobre ciertos temas; ya que parce que lo que unos comentaban que el 2016 iba a ser el año friki y que finalmente las cosas para esa afición iba a cambiar, a pesar de los problemas. La verdad no ha sido así, al menos desde mi óptica, el asunto de las nuevas entregas de “convenciones” en la ciudad jardín ha llevado a esta situación, de que no se sabe (todo gracias a la inquisición) de lo habitual, que será otro año en que la joya de la corona brillará nuevamente y que no se necesita hablar de la sobreexposición (siempre y cuando no apoyen a la misma con pases de cortesía) así que sale mejor desentenderse,  cortar relaciones por aquí y por allá y esperar que todo mejore en nombre del monito peleador.

He estado viendo los debates presidenciales y del cargo vicepresidenciales del gigante del norte, ciertamente ese país se enfrenta a una elección totalmente diferente a las anteriores incluso (para mal) ha entrado a la historia política del país. Ciertamente, es la evidencia de que ese bipartidismo ya no sirve de nada y que el trabajo de los social demócratas de ese país ha generado muchos frutos en la candidatura de la esposa de Clinton (en un lado), así como el desespero del otro en tomar al primer loco y considerar como un buen candidato y ahora están pagando las consecuencias. Lo peor del asunto, es que la opción sensata a todo el problema, si el partido libertario,  no tiene mucho reconocimiento ¿No es esto otra prueba de que ese bipartidismo no va a terminar bien? Digo, miren lo que le pasó a Venezuela; pero creo que voy a escribir un artículo dedicado al tema, el bipartidismo no puede durar para siempre

Responder

