¿Cuánto podrá durar el berrinche presidencial?


Entonces, luego de perder la asamblea/congreso de la cuna de libertadores el partido de gobierno sigue haciendo de las suyas. Y yo me hago la pregunta que le da título a este mar de letras ya que parece que hasta los hermanos Castro están dejando de lado su apoyo revolucionario a Venezuela y ahora buscan el petróleo ruso y terminar de concretar las cosas con el gigante del norte.

El mentado efecto Venezuela o como realmente debería ser llamado, efecto agujero negro, se encuentra a la puerta, a la vuelta de la esquina y comienza a hacer de las suyas en Brasil, Bolivia, Ecuador y hasta en el Perú. Incluso uno de los defensores más acérrimos de la revolución venezolana en España ahora parece tratar de estar contento con todos pero con un discurso menos radical y ahora es un amable social demócrata que quiere salvar a España de la Casta y ahora uno de sus fundadores es ministro de economía en la cuna de libertadores, si eso no confirma el desastre enorme que es Venezuela, por favor, mejor no opinen en todo esto.

Una cosa es un fracaso sonado como el de esa obra del autor de Mega Man en el entorno de los videojuegos, pero otra es no reconocer que el socialismo es una idea que no se aplicado de forma “correcta”  y cuando esas naciones fallan irremediablemente por esas mismas ideas, salen a decir que eso no era el socialismo verdadero; pero bueno, si hay dinero para armamento pero no hay para otras cosas más necesarias, pero bueno así es Venezuela. Es muy fácil hablar (bien) de la revolución venezolana desde la comodidad de vivir en el extranjero cuando no la vives en carne propia y de paso tildar de fascista a quien dice lo contrario e irónicamente, es venezolano, pero sin saber que Fascismo y Socialismo es la misma cosa, solo que con un color diferente.

See Your Space Cowboy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s