Finalizando con: Green Arrow Long Bow Hunters 2


Debo comenzar la reseña comentando que posiblemente cometí un error cronológico a la hora de hablar del personaje de Oliver y su importancia en lo que fue la era más madura del arte secuencial, ya que esta etapa es previa a todo lo que dejó establecido la novela gráfica de los vigilantes. Eso sí, debo agregar que me parece que sea ahora que se le esté dando el reconocimiento que se merece este gran personaje, ya que recientemente una versión del mismo se encuentra en la pantalla pequeña en el formato de serie para la caja idiota.

Si recordamos que durante las páginas finales del primer libro de la mini serie apareció una misteriosa figura que también usa arco y flecha, es en este libro en el cual se revela algo de quién es ese personaje, así como se profundiza la relación entre Oliver y su esposa, quien decidió volver a la vida de súper héroe a pesar de que la metrópolis donde se está desarrollando la historia, sigo siendo un ni donde ratas donde los crímenes parecen estar interconectados. Eso sí, el arte se siente moderno, a pesar de los años que han pasado, puedes comprender cómo lector lo que se encuentra padeciendo el arquero esmeralda. Siendo este aspecto, algo común en los héroes no tan prominentes de la casa editorial DC quienes (al menos a mi parecer) siempre tienen un drama personal un poco mejor planteados que las luminarias más reconocidas de la plantilla.

La acción es, si bien muy limitada, se siente que se encuentra como un punto alto en el desarrollo del guión y que puede dar una sorpresa en la próxima entrega; lo que me aterra es pensar que estoy a nada de terminar la mini serie y que tengo curiosidad de leer un poco más del autor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s