The Exorcist – La serie.

Posted on Actualizado enn


 

Muchos años han pasado desde que sucedieron los sucesos en Georgetown donde 2 personas fallecieron en extrañas circunstancias. La comunidad ya no habla de esos hechos y continuaron con sus vidas pero la tranquilidad solo era temporal, el mal sigue al acecho.

 

La cadena FOX trae de vuelta la obra de William Peter Blatty ahora en formato de TV tiempo después de lo ocurrido en la película de 1973, cosa que personalmente agradezco ya que no me habría parecido correcto hacer un “remake” del clásico del cine de terror y ahora con una historia original donde los demonios siguen buscando llevarse las almas de los inocentes, centrándose ahora en la familia Rance la cual la madre, interpretada por la talentosa Geena Davis, (una de mis actrices favoritas) busca la ayuda del joven e inexperto Padre Ortega ya que ella piensa que una de sus hijas esta siendo infestada por un ente malvado.

Por otra parte tenemos al Padre Marcus, experto exorcista, quien cayo en desgracia luego de terrible hecho que lo llevo a cuestionar su fe y todo lo que había hecho con su vida.

Con apenas 2 episodios hasta ahora, la serie ha logrado engancharme y sin duda están realizando un excelente trabajo haciéndome querer que llegue rápido el viernes para poder ver otro episodio. Sin duda la recomiendo y espero que si tienen oportunidad también le den un chance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s