Buenas, criaturitas ~


¡Hi ho~!

¡Soy nueva por aquí, espero llevarnos súper bien, queridos lectores!

Me llamo Betzabeth, díganme Betza o Miku, tengo 25 años, lo que es gracioso es que aparento mucho menos según me dicen. Soy diseñadora gráfica y fotógrafo amateur, actualmente estudio una segunda carrera que es Publicidad y Mercadeo. Soy bloguera ocasional y aquí llegué para escribir relacionado al anime, música y películas. ;3

También escribo para la revista internacional sobre una de las tantas modas japonesas (quizá pueda hablar de ello para variar a bit) que se llama Lolita Snaps Magazine, aunque tengo unos meses inactiva por falta de ideas. I mean, siento que ya todos escribieron lo que pensé que esto no estaría mal para variar D: bueno, eso ya es otra cosa que no tiene nada que ver con esta presentación.

Mis intereses / hobbies son: leer libros de cualquier género siempre cuando sea de mi agrado, dibujar, dormir, ver anime y películas, leer manga (géneros: shoujo que no sea tan empalagoso, josei, yuri, acción & gore), y en vez de cuando veo series televisivas como CSI & Criminal Minds, también me gusta ver Castle, The Big Bang Theory, New Girl, Helix, Waynard Pines y mi serie predilecta, Supernatural. Incluyó estas series que regresarán con nuevas temporadas: The Flash y The Legends of Tomorrow. Me gusta jugar videojuegos (en vez de cuándo), curiosear por Internet, fotografiar cuando tenga oportunidad y así como me gusta leer sobre el universo.

Mis animes favoritos sin importar el orden: Puella Magi Madoka Magica, Fullmetal Alchemist, Steins;Gate, Toradora!, Sakura Card Captor, Digimon, Mawaru Penguidrum y Tokyo Ghoul.

Gustos musicales: Rock y metal (incluso sus subgéneros), sin importar el idioma y/o el origen que pertenezca. Tiendo a escuchar un poco el Kpop, el instrumental y la música clásica.

Colores favoritos: Me ENCANTA el color púrpura. De resto, me gustan los colores oscuros como el negro, el violeta, el azul rey y el rojo carmesí.

Creo que eso sería todo, así que… ¡cualquier cosa, pueden preguntarme!

¡Nos leemos muy pronto!

avatar

Acerca de MikuChizu

Diseñadora Gráfica, Fotógrafa Amateur. Staff de Lolita Snaps Magazine y El Palacio de las Orquídeas. Vivo en las Redes Sociales, friki, escritora y lectora 'de a ratos'. Catlover. X Japan. ♥

Responder

