Mi experiencia con el terror


Siempre está presente en las lecturas que hago de libros, cómics, en los mares de letras que hago sobre la gran pantalla y hasta he compartido en esta cosa algunos relatos de mi autoría en el mentado género. Pero ¿Qué tiene de especial para mí?
Pues fueron las películas de terror las que compartí con una prima a quién quiero mucho, si bien es hasta clichés asociarlo con el mes de octubre y todos los discursos que eso trae, posiblemente es el único mes del año en que me dedico a un tema en concreto en este rincón.
Ciertamente, es un género muy subjetivo en el asunto de que algo que pueda asustar a alguien no puede tener el mismo efecto en otro y si le sumamos el hecho que en días recientes, al menos en la gran pantalla, se encuentra en un estado deplorable no hay que negar que grandes películas pertenecen a este género pero, al mismo tiempo, padece del problema de la saturación.
Pero no deja de ser un género que siempre estará presente, de alguna forma captura muy bien su época en la que salen las grandes obras del mismo así como todas las lecturas que se le pueden dar. Quizás, por eso siempre regresa.

See Your Space Cowboy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s