¿Van a regresar los monstruos del Estudio universal? Viene con propuesta incluida.


Creo que fue más o menos para el año de 2014 que el estudio Universal decidió lanzar un ataque en contra de las súper mallas y lanzar su propio universo interconectado utilizando una de sus franquicias más conocidas, sus monstruos. Pero ¿Están llegando tarde a la fiesta? En lo personal, creo que es un tema que merece unas cuentas líneas.

Considerando que la visión a nivel global que se tienen de esos seres ya no es la misma que se tenía en los años cuarenta (donde tuvieron su auge) y que la misma empresa también sacó películas donde esos personajes cruzaban caminos con comediantes así como en días modernos, los hemos visto devenidos a estudiantes de alguna institución escolar ya sea en el mundo de los meros mortales así como una en su propio entorno.

En lo personal, dejaron de ser una amenaza y considerando que es normal en la actualidad es verlos como parte de un soso romance o una comedia en el campo de la animación así como un replanteamiento dentro del género del terror (en el cine) no es una buena idea.

¿Cambiar el enfoque? Podría funcionar, pero considero que pasar del terror a la acción personalmente no me parece una buena idea, puede funcionar en otro medio, pero en la gran pantalla hemos visto desastres así como sería un recurso barato; puede funcionar el mismo enfoque que se le dio a HellBoy en sus dos películas y considerando que ando de buen humor, les dejo la siguiente propuesta.

Sin título aún

 El Señor de los Vampiros, harto de ser visto como un escarchado muchacho de secundaria decidí ir al mundo de los humanos a cambiar ese estereotipo; si ciertamente en un momento de su vida llegó a amar, pero se encuentra asqueado de cómo han dejado la imagen no solo la de él, sino de la de sus hermanos monstruos. No le molesta que los usen como elementos en una comedia, es esa nueva imagen derivada de franquicias de juguetes para niñas, de ciertas sagas de libros y películas que despertó la furia.

No es para menos, la visión de amenaza recurrente fue quitada para darle paso a una peor,  pero el plan de los monstruos no es masacrar a inocentes (como lo hacen los monstruos modernos) así como culpables. Su idea es más macabra, van a pagar con la misma moneda a esos hombres de negocio que tomaron su imagen y la cambiaron; quieren poner nuevas reglas en el juego, ya que ahora está disponible para dos jugadores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s