Yo me pregunto, al momento en que vean la luz del día este mar de letras ¿Se han percatado del número de entradas vendidas los responsables de las ferias frikis? Quizás para buena parte de ellos hablarles de la pérdida de valor de la moneda nacional es algo demasiado complicado, aunque deberían entender el fenómeno en cuestión de forma empírica, si hay un indicador que puede resumir todo el asunto en un buen punto no es otro que la venta de entradas.

Desde el año pasado, la nueva joya de la corona de las convenciones frikis de la ciudad jardín no tuvo buena asistencia y parece que fue un asunto admitido por la misma organización pero parece que (a mi parecer) puede que el fenómeno se repita este año. Estamos hablando de la una terrible posibilidad de que se repita este año y no precisamente con la joya de la corona sino con todas las que quedan de pie; de hecho, muchos han comentado que el cronograma del 2016 fue el más abultado, aunque buena parte de los mismos no eran más que primeras entregas y después de los fiascos sonoros de años anteriores ¿Pueden repetir jugada? De hecho hasta me pregunto si buena parte de los mismos se llevaron a cabo de todas formas.

Posiblemente, ya se hace evidente lo que he estado escribiendo desde hace tiempo y es que (al igual que la situación país) no se encuentra en el abismo, sino que el abismo tiene agarrado por las orejas  y nada indica que ese agarre se encuentra perdiendo fuerza; así que le recomiendo a la Inquisición que aproveche el momento, que aproveche los pases de cortesía, de hacer videos sobre lo que pasa en los circos romanos de los disfraces,  así como todos los que asisten a estas cosas, ya que posiblemente no vayan a volver. En lo personal, creo que si bien esto puede parecer un comentario sacado de las paranoias de  un profeta del caos, otra cosa que ya debería estar muriendo.

Anuncios