Lo escribiré claramente, espero que este mar de letras tenga la segunda peor y deficiente introducción y que cause urticaria en unos cuantos; en especial en esos que aún creen en la Revolución venezolana  que quedan tanto dentro de las fronteras de la cuna de libertadores así como alrededor del mundo. Y ¿No sé qué otra cosa quieren como pruebas para confirmar que la “oposición” venezolana es la comparsa del gobierno? Por un lado anda por ahí la foto en la que muchos cabezas de ese grupo forman parte del organismo llamado Internacional Socialista. Ah y quiero hacer un artículo bien largo, así prepárense.

Pero bueno, como dije en uno de los comentarios intermedios, el asunto del revocatorio  se mueve para el año 2017 y me trae sin cuidado el hecho que la “oposición” se vaya a mover para cambiar las cosas, señores debo decir que el mal ya está hecho ¿Quién en su sano juicio le va a dar esa oportunidad al partido de gobierno en Venezuela? Y más aún ¿Para qué diantres los ciudadanos votamos por esta gente en diciembre del año pasado? Ciertamente, es la torpeza más grande que ha hecho la “oposición” luego de todo lo que hecho el mentado “pueblo”, todo lo que ha padecido hasta la fecha.

Con razón evitaban hablar buena parte la “oposición” de temas tales como la propiedad privada, el libre porte de armas, levantamiento de los controles cambiarios y de precios, reducción del intervencionismo del Estado/Gobierno y moderación del gasto público, esos temas eran evitados por el simple hecho que no tienen como sustentar  sus respuestas a eso, al mismo tiempo que son otros partidarios de la idea de un Estado/Gobierno metido en muchas cosas  en las que no debería.

En lo personal y a modo de primera opinión que posiblemente cambie de visión, pues no pienso votar para las elecciones de gobernadores y alcaldes que (en teoría) deberían ser en diciembre del presente año ¿Para qué tomar la molestia? Si el candidato al que le di mi voto ganó y no es del agrado del gobierno, pues le harán la vida de cuadritos o en el peor de los casos pues el ente electoral parcializado agitará su varita mágica y todo será como ellos mismos quieren;  es decir no importa lo que haga con mi voto, simplemente pasaran una aplanadora a una decisión hasta obtener las que les agrade.

 Peor ya saben, hay que mantener la careta de que todo lo que pasa aquí es democracia, a pesar de que tienen ni más ni menos que alrededor de dieciocho años el mismo partido de gobierno, claro, como si el ente electoral es tan respetable, ya que eso es un buen argumento que siempre esgrimen los mamertos nacionales e internacionales sobre Venezuela, cuando no hay nada peor que las cadenas que uno mismo se pone.

En lo personal, esto no es más que la consecuencia de la renta petrolera en la mentalidad de los venezolanos, la viveza criolla y la mentalidad derivada de tener un rancho en la cabeza. Es más, si comulgas con el gobierno actual o con la “oposición” pues te felicito, no eres otra cosa más que la evidencia de todo este desastre en su máxima expresión; el Estado/Gobierno no debe tener canales de televisión, no debe tener periódicos, no debe ser dueño de industrias, bancos, empresas de telecomunicaciones y de paso encargarse de construir la infraestructura de un país, la salud de los habitantes, el sistema de pensiones, la educación ¿Acaso necesitas OTRA prueba de las intenciones del gobierno actual? ¿Necesitas otro “estado Margarita” para confirmar lo que digo? O en su defecto ¿Quieres otra ley absurda como la de juguetes bélicos y videojuegos? ¿Quieren otra reforma a los pensum de estudios que haga más notoria la finalidad de tener soldados y otras formas de represión? ¿Quieren seguir haciendo colas para comprar comida mientras el dinero no alcanza para nada? ¿Qué otro desastre necesitan para confirmar las cosas que pasan aquí?

Yo no pienso en volver a apoyar a los social-demócratas y sus posturas llena de flores y colores. Así de simple lo digo, por mucho que insistan en enmendar las cosas ya el mal que hicieron está hecho, el gobierno actual les conviene que se comporten así y reitero, esta gente es del tipo que solo entienden de una forma, así que esperar que vayan a salir de forma legal y pacífica del poder es un ideal ridículo. Y ¿Quieren animalitos tiernos cantando con eso? No sé, para terminar de afianzar la idea que tienen de cómo lidiar con este tipo de gente.

Anuncios