¿Cuántos intentos de asesinato presidencial no se han “denunciado” desde la llegada del comandante sideral atómico y su sucesor? Digo, parece que es un guión aprendido de los guerrilleros de la Habana y lo más interesante del asunto, es que esos ataques (de parte de los “maestros”) se han calmado, por mucho que digan que don dinosaurio Fidel se encuentre haciendo más apariciones públicas en días recientes.

Así que, en vista de que la cuna de libertadores no le queda de otra que apegarse al desastre, pues el sucesor del comandante debe llevar las cosas al extremo, para ver si así, puede recuperar algo del apoyo extranjero que alguna vez gozó el gobierno revolucionario del pueblo de Venezuela durante el tiempo que vivió el comandante; así que se inventa unas guerras con apellido. Entiéndase, la guerra económica, guerra financiera, guerra mediática entre otros conflictos que no tienen sentido ya que todo el sistema económico venezolano se encuentra intervenido por el Estado/Gobierno al igual que todos los medios de comunicación se encuentran de alguna forma intervenido o con auto censura para evitar que los cierren y para agregar, lo peor del asunto es que es evidente que ha perdido todas estas guerras.

Regular más la distribución de alimentos no ha servido de nada, seguir emitiendo inorgánico con aumentos del sueldo mínimo solo prolonga la debacle que se vive actualmente, de hecho me parece ridículo decir que lo que se vive en la cuna de libertadores no es socialismo en su primera etapa ya que, es lo que es, un Estado/Gobierno controlando todo a la final no es más que lo que llevó al fracaso a los países que llevaron a cabo las ideas de Marx y eso, señores, es un sinsentido ya que el mismo “autor” decía que el Estado era una institución del tipo Burgués que la clase social que buscaba abolir la usaba a su antojo, entonces ¿Qué sentido tiene usarla para llevar a cabo el alzamiento del proletariado?

¿No se ha hecho evidente que el problema no es la distribución de la riqueza sino como crearla? Y agrego la pregunta ¿Qué otra prueba necesitan los revolucionarios marxistas para entender que el Estado no es precisamente quien para llevar a cabo la mentada repartición igualitaria?  Para luego decir que X país no siguió plenamente las ideas del socialismo y por eso fue su fracaso, pero el próximo que lo haga será la demostración de que esas ideas no fallan.

Por mucho que se hable de “los derechos políticos” (que siempre han existido en Venezuela), los festivales culturales, los conciertos de rock pesado entre otras cosas que tienen el sello del Gobierno venezolano por todos lados. Y si eso no es señal de que lo que buscaba el gobierno revolucionario venezolano lo que buscaba era tener una legión de zombis adoctrinados en todos los aspectos de la sociedad, no sé qué otra cosa quieren.

See Your Space Cowboy

Anuncios