Sabes que estas en cierta edad ¿La secuela inesperada?


Creo que hace tiempo escribí una entrada con este título, esta nueva tiene que ver con una extraña y recién llegada etapa en mi vida, todo gracias  a que unos estimados amigos y colegas decidieron convertirme en el padrino de su boda. Así que con ese punto comienzo.

Sabes que llegas a cierta edad que cuando ves a unos antiguos colegas (quienes decidieron tomar un paso en la distancia) quienes al sol de hoy mantienen el discurso de ser rebeldes, vestirse de negro y ver el anime como un escape ante la sociedad imperante, de forma diferente. Ya no comulgas del todo con esa postura, ya no ves ese mundo como antes (creo que las líneas que le he dedicado a eso en otro apartado son notorias) te puede seguir gustando el rock y el mundo del anime o manga pero seguir esperando una convención de ese estilo cada cierto tiempo.

Sabes que llegas a cierta edad cuando unos amigos y colegas profesionales quieren que formes parte en su nueva etapa en su vida, creo que dejé eso bien claro allá arriba en las palabras con las que comencé este desmadre. Y si bien debería preguntarme ¿Qué va a pasar con ellos? Lo único que puedo decir con respecto a ese tema, es que van a contar con mi ayuda en todo momento.

No le quiero achacar esta visión del mundo que tengo a la edad que tengo, sino que desde que estoy trabajando en el libre ejercicio. Quiero creerlo así, considero que si bien no soy el indicado para hablar de etapas en la vida que se alargan, llegando al punto de estancarse la persona en un extraño letargo al que voluntariamente no quiere salir.

Yo nunca consideré hacer una secuela de un viejo artículo de esta sección y menos de uno de los que puedo considerar que fue considerado como un comentario breve; pero debía sacarme estas cosas de la cabeza.

See Your Space Cowboy

Responder

