Dream Theater Dream Theater


De uno de los primeros discos de una de las bandas de rock progresivo moderno paso a uno de los más recientes y si, debo admitir que el cambio es de un gran tamaño en todo el sentido de la palabra. Honestamente, cuando se confirmó que el baterista que estuvo desde el comienzo de la banda se estaba preparando para irse de la banda, tenía mis dudas al respecto aunque ese disco que vino previamente a este pues se sentía que ese señor estaba cansado.

Un disco homónimo con un integrante nuevo, es a mí parecer, un disco que parece encaminarse hacia un nuevo rumbo en la historia de la banda, quizás lo único que no me termina de gustar es el hecho que son canciones largas, cosa que si bien es normal  en la banda  pues era algo que servía de la siguiente forma; eran canciones de más de diez minutos que servían como colofón en sus discos.

Aunque a pesar de que mi comentario anterior pareciera que es un aspecto negativo, pero creo que sí es una tendencia que va a tomar la banda, espero que no se la tomen muy a pecho.

Anuncios

2 comentarios el “Dream Theater Dream Theater

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s