Una respuesta al grupo de locos.


Por si acaso, comienzo a realizar mi respuesta, en caso de que los responsables del equipo de los locos que en su momento dirigieron un canal que tiene varios metros de tierra sobre la tumba. Dudo mucho que esa gente a la que le dediqué unas líneas con anterioridad, vayan a leer mis (intentos) de artículos así como las presentes líneas, pero como tengo asuntos que quitarme de encima, pues decidí escribir esto.

Señores, por mucho que no quieran competir contra otros servicios para disfrutar series igualmente están metidos en ese juego; por mucho que se muestren como alternativa, sigue siendo una forma de competir. Todo ese mensaje anti sistema, puede ser agradable para unos y una excelente estrategia para hacerse notar, no se lo niego, pero creo que lo mejor, actualmente, es venderse con honestidad ¿Les costaba mucho decir que van a hacer un servicio por la internet dedicado a la animación de estos rumbos? No hablemos de series retro o actuales, ya que sus malvadas contrapartes ya están muy bien metidas en el tema.

Por mucho que se quejen de una u otra cosa, el tiempo le pasó por encima al proyecto, lo que una vez fue su mejor característica (ese olfato para las series poco conocidas, pero bien elegidas)  ya no sirve de mucho en estos días, así mismo la piratería en Latinoamérica es prácticamente legal así como, de seguro en este tema saben mejor que yo, las enormes sumas de dinero que hay que dar para algo como el subtitulado de una serie.

Y honestamente, no son Mick Jagger y sus amigotes que pueden hacer el drama de irse y regresar, esperando que todo eso vaya a tener una buena repercusión en el mercado; si a CR lo han catalogado de miles de cosas ¿Creen que por tener un mensaje anti sistema los van a recibir con los brazos abiertos? De hecho creo que estas líneas dicen lo contrario y de seguro no soy el único que ha dado su opinión al respecto. Además que, como dije en el pasado (intento de) artículo, no queda muy clara sus intenciones y todo el asunto con su regreso. A todas estas ¿Quiero que les vaya mal con todo lo que están proyectando con su regreso? Pues, no. Quizás parece lo contrario, pero como no han dejado en claro que van a hacer, más allá de sus mensajes antisistema, pero si fuesen honestos al menos contaría con algo de ayuda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s