Unos habían escrito que el 2016 iba a ser  el gran año, que iba a ser una nueva era de oro del movimiento y todo el asunto; pero no lo fue (al menos para mi visión), ya que ciertos regresos no se dieron o si se dieron, no tuvieron el impacto necesario. Estamos hablando de que si bien la triple C llegó al trono casi sin problema alguno, pero en el interior del país el asunto es otro ya que en la ciudad jardín la joya de la corona gobierna sola en la zona.

Pero lo estos 365 días que comienzan ¿Prometen algo? Ya los dos portales informativos más famosos de la nación ya no están tan solos, ya que llegó no hace mucho un tercero, además debemos agregar que si bien a esta  altura del asunto no se ha publicado el cronograma oficial de eventos ¿Vamos a tener el mismo número de fiestas? Yo digo que no, a pesar de que muy posiblemente mi opción sea la errónea. Lo más probable que se vea es el regreso de la guerra fría entre los portales web (dos en concreto) ya uno fijó postura en un comunicado hecho de forma oral, en el cual buena parte del mismo estuvo relacionado con un singular recuento histórico de la movida en la capital.

Pero a diferencia de los conflictos pasados entre los portales web, dudo mucho que los que pueden estar por llegar vayan a tener los mismos impactos, a pesar de que existe la posibilidad de un regreso de las rencillas personales; el optimismo de cartón debe imponerse ante todo, no importa la crisis que tiene el país así como la industria, lo importante es mantener esa alegría intacta.  Con tal, ya no es necesaria la polémica así como los intentos de redención que realizaba la peor convención a nivel nacional parecen haberse agotado.

Si la situación fuese otra, pues yo podría decir que si honestamente, el 2017 podría significar un cambio en el timón para mejor, pero la cosa no es así señores. Ciertamente el panorama dentro de la cuna de libertadores no es nada bueno, además que no importa quien ande en el trono de su respectiva región, el problema solo anda creciendo y riendo.

Anuncios