Honestamente, creí que este intento de reseña se vería mejor en la sección de finalizando con, pero debo reconocer que los artículos de reseñas musicales no están teniendo su mejor momento. Así que decidí que era cosa de reseñar un disco de Coltrane, uno de esos jazzistas que conocí gracias a la familia amarilla y que, según leí, fue una especie de amigo y rival del gran Miles Davis. Eso sí, otro aspecto interesante del presente disco es que fue recopilado y publicado de forma póstuma para el año de 1998.

Este disco nos da a conocer unas piezas que hizo este músico para el año de 1965, obras que ya habían salido con anterioridad en otros discos del músico. Aunque no sé si fueron durante aquellos años que comenzó su notoria rivalidad anteriormente mencionada; pero en lo personal si se nota algo muy interesante, que ambos músicos se influenciaron mutuamente y como me ha pasado ya anteriormente, le debo dar gracias a la familia amarilla por darme a conocer a este músico, creo que fue en ese episodio donde Lisa se pone a adoptar animales como loca y nombra a uno en honor a este músico.

Creo que la mejor experiencia de disfrutar este disco es ponerlo en tu reproductor más cercano y caminar por alguna ciudad que te permita hacerlo, como lo hice yo durante mi segunda visita a la gran manzana.

Anuncios