No sé para qué altura del 2017 estás líneas vayan a verse publicadas, así como (espero) algunos se estén preguntando si no voy a los mencionados saraos ¿Para qué me tomo la molestia en escribir como serán y en que orden se van a estarán dando? Ciertamente, ciertas libertades en la cuna de libertadores aún no han sido abolidas así que aún tengo mi derecho a la libre expresión y de informarme en los tópicos que me interesan.

Poco debo decir que no habrá mucho cambio con respecto al año pasado en este asunto, ya que los portales van a seguir la misma línea que han asumido desde que está movida comenzó. Van a lanzar flores y elogios a los organizadores de su preferencia, a los que no pueden convencer les van a dar un tratamiento medianamente neutral y a los que son abiertamente hostiles, sólo van a esperar su fracaso. Creo que a esta altura del campeonato queda de sobra decir que los pases de prensa tienen influencia en esas posturas.

Creo que también debo repetir una cosa, seguro muchos optimistas van a comentar que este si será el año para la movida; yo creo que finalmente vamos a ver un declive en ese optimismo de cartón y ojos como platos, posiblemente debido a la influencia del mundo real y la situación del país ya no tendremos a tanto evento en el país. Por mucho que se escribió que está situación se iba a dar a unos nos tildaron de cualquier cantidad de cosas, pero dudo mucho que la ciudad jardín vuelva a ser el epicentro de todo con quien sabe que cantidad de eventos y primeros eventos que no dieron la talla.

Parece mentira que las mismas excusas aún se siguen usando al sol de hoy, los organizadores siempre usarán este recurso así como el clásico «Haz tu un evento» para escudarse de las fallas y de las críticas de unos. Es más, me pareció raro que el año pasado hubo un buen número de primeros eventos en Maracay y casi nadie hablaron de ellos, sólo de la joya de la corona; pero prefiero que hablen de esos desastres a que se refiere reitere de lo maravilloso que fue todo el fin de semana en que estuvo la joya de la corona haciendo de las suyas.

See Your Space Cowboy

Anuncios