Así que nuevamente estoy escribiendo, extrañamente aparece una pregunta en mi cabeza ¿Hasta cuándo voy  a estar en este asunto? Ya que desde el día 18 de diciembre del año pasado hasta la actualización más reciente, pues estuve sin escribir y que ese tiempo que estuve sin hacerlo, pues seguía escribiendo gracias a la ayuda de mi tabla; tanto que decidí comprarle un forro nuevo.

Pero a pesar de todo, creo que siento que estaré escribiendo a pesar de que en algún momento mi posición geográfica cambie y se termine de confirmar mi relación con la cuna de libertadores; el presente mar de letras también sirve para comentar que he vuelto, a pesar de la tragedia personal/familiar que azotó el año pasado quiero creer que no vuelva a pasar en el 2017. Así como espero que la parca tampoco haga de las suyas con artistas este año, algo que se caracterizó el 2016, llevándose consigo una cantidad exagerada de personas dedicadas a buenas labores.

Eso sí, algunas cosas no se han querido mantener en la tumba, 2016 fue el año en que cierto grupo de locos que manejaban un añorado canal que, ciertamente, para el día de hoy no va tener mucho impacto su regreso así como trajeron de ultratumba a los poderosos guardianes con ellos. Una película que, a mi parecer, llega bastante tarde dado el hecho que hacer un replanteamiento de esa franquicia desarrollando los personajes principales más allá de los colores que usaban es un noble intento, así que debo reiterar que llega tarde. Ya pasó el tiempo en que podían arriesgarse con esta idea, de hecho creo que pudieron haber hecho esto en algún momento después de la saga llamada “En el Espacio” (aunque aún seguía siendo tarde) pero, no, posiblemente lo están haciendo gracias a los avances en la tecnología para la filmación.

La ceremonia y llegada a la casa blanca del nuevo presidente de los Estados Unidos va a dar que hablar por quién sabe cuánto tiempo; podemos decir argumentos sobre cualquier asunto que lo hizo llegar a donde está ahora, que el señor en cuestión tiene lo de presidente de una nación lo que yo de ingeniero nuclear, así como se puede decir mucho sobre las personas que lo apoyaron con sus votos así como todo el desastre que es el tema de los colegios electorales; pero creo que es tiempo de admitir que todo lo políticamente correcto fue lo que llevó a esa extraña victoria.

 

Anuncios