Si hay dos noticias dignas de un comentario intermedio son dos que no causan decepción alguna, esperando un comportamiento tan errático del Gobierno revolucionario de Venezuela, cuna de libertadores.
La primera siendo que autoridades de Paraguay encontraron en una casa una enorme cantidad de billetes venezolanos, moneda que (medianamente) sirve en la cuna de libertadores y que como cosa rara, uno no deja de preguntarse ¿Cómo lograron sacar tanto dinero de un país? Considerando que, en teoría, un cargamento así debería llamar la atención de las autoridades de las aduanas del país de salida ¿Para qué utilizaran los habitantes de Paraguay que estaban reteniendo tal cantidad de dinero? ¿ Tendrán alguna relación con la mentada guerra que ha evitado la llegada de los nuevos billetes?
La otra noticia es rocambolesca, simplemente es difícil de asimilar. Luego de hacer notorias las amonestaciones en contra del actual vicepresidente, quien se ha relacionado con el narcotráfico según el nuevo encargado del Departamento del Tesoro, pues el encargado de llevar la banda presidencial venezolana comenzó hacer todo tipo de berrinche para evitar las sanciones y entre los comentarios vertidos, se encuentra uno que hasta el mismo Tom Clancy se lo tomaría a risa. Una intervención militar venezolana en territorio estadounidense. Considerando la enorme cantidad de aguas internacionales que hay entre ambas naciones, la existencia de bases militares estadounidenses así como la nula preparación de los heroicos cuerpos militares criollos así cómo lo obsoleto de sus recursos ¿Alguien puede considerar eso como una amenaza? Es una cortina de humo para desviar la atención internacional y nacional sobre los verdaderos problemas que hay en la cuna de libertadores así como la «alcurnia» de los gobernantes.

 

See Your Space Cowboy

Anuncios