X Statix del 7 al 9


Si bien debo admitir que me tomé mi tiempo en leer estos números, me agrada saber que fueron la etapa final de un arco argumental dedicado a la nueva integrante del equipo y del conflicto derivado con el anti líder de este grupo. Pero el número nueve, es personalmente, el que mayor polémica tiene que ofrecer.

Más allá del hecho que un personaje femenino quien se presentó como antagonista en números pasados, siendo también mutante, regresó para amargar el asunto relacionado con una película del grupo así como su intervención en un país del continente africano; una fuerte crítica de como los medios de comunicación tienden a deformar las noticias a su conveniencia. Hace aparición un poste nuevo integrante así como los problemas internos del nuevo líder del grupo. Unos que pueden hacerle pasar un mal rato.

Quizás lo que me parece interesante de este singular grupo, no va más allá de sus villanos y sus complicadas relaciones personales, es como le han dado un cambio a lo que normalmente se ve en los equipos mutantes; eso sí, considero que lo que se les puede considerar como villanos, son más personas que si bien actúan como antagonistas se les puede considerar más como víctimas del manejo de las relaciones públicas del grupo. Aunque me parece bastante raro todas las intervenciones que ha tenido el profesor Xavier desde la llegada de Venus y su rol, como cosa rara, de mentor de Guy Smith.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s