Escuadrón Suicida


Basado en un singular equipo de anti héroes que trabajan (forzados) para el Estado y así sus condenas no van a ser tan largas; pero el meollo es que todo esto se enmarca después de los sucesos de la película anterior de DC, por lo siguiente, algunos hechos de la mencionada se reflejan aquí. Si bien la amenaza sobrenatural  de uno de sus integrantes y de paso enfrascar al extraño equipo, conformado por criminales, para misiones no precisamente consideradas como un paseo en el campo.

Para la película, tomaron la formación más reciente del equipo y simplificaron mucho de la historia del mismo (es decir omitiendo la existencia de equipos previos) y la formación del mismo siendo más acorde a la actual y soltando guiños aquí y allá a los conocedores del viejo universo DC; posiblemente presentar al público no solo al equipo sino a los villanos menores que lo conforma, siendo esto uno de los mejores puntos a su favor y debo agregar que el príncipe del crimen me pareció que tuvo una representación respetable.

Pero la película, al menos a mi parecer, pudo tener un guion un poco más estable y buscar una identidad propia, ya que las películas de la casa de las ideas con sus chistes, le están comiendo el mercado. El equipo aún tiene potencial, pero creo que pudo haber quedado mejor. Aunque eso no le quita lo entretenida que puede llegar a ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s