Quizás, lo único que no me gustó de este tomo fue el tiempo en que me demoré en leerlo, gracias a una serie de situaciones personales (una de ellas el regreso de la alergia en dos diferentes ocasiones) pero apartando eso ¿Qué puedo decir del presente tomo? Pues, a diferencia de la historia del verdugo, pues aquí hay episodios que dan luz, un poco, a la historia personal de los protagonistas, una buena parte del clásico argumento de una conspiración palaciega y que lo quieren lejos, muy lejos.

Regresando al asunto central, lejos de sentirse que llegan a aburrir (como me pasó con la historia del verdugo) pues aquí se sienten que son parte de la desesperación de la dupla, alquilando su arma a cualquiera que le dé un precio, en algún momento de esos podrá tener cerca a los responsables de su desgracia. Eso le da una base a que pueda tener cualquier tipo de misión y que como anda de un lado a otro en eso, pues se puede dar la oportunidad de una serie conformada por una enorme historias que si bien no pueden estar integradas con la primera, sirven con muchos propósitos.

No puedo, al menos con esta entrega, decir que hay una o unas que se hayan destacado más que el resto. Creo que lo mejor que puedo argumentar es que todas en conjunto se complementan muy bien y que lo mejor leer todas de una sola sentada (como yo no pude hacerlo) además que dan mucho que decir y que pensar.

Lo interesante del manga, sin importar la demografía y el género, desde el tomo tres de una serie tan larga como presente ya comienzan a darse señales de quienes va a ser el próximo gran antagonista que le hará pasar un mal rato al protagonista o quizás, que es lo que creo que va a pasar, va a darse algún hecho tan grande en alguna de las entregas que está por llegar nos va a agitar como lectores; dudo mucho que venga a ver eso en el cuatro tomo de la serie, eso sí, creo que lo veremos mucho, pero mucho más adelante.

Comentario final

Lastimosamente, tengo poco que agregar en esta parte. Siempre me dejo una que otra cosa para este apartado de las reseñas. Quizás, lo único que puedo decir es que aún no hay bajones en el guion o en el dibujo, de hecho creo que si bien eso ve en entregas más avanzadas en comparación con la que aquí reseño; pues el asunto es que posiblemente tenga que ver que algo tenga que ver su editorial estadounidense.

