Más y más comentarios


Seguramente unos esperaran que estas líneas vengan cargadas de algún que otro comentario político, cosa que va a ser cierto. No es para menos, para el momento en que salgan a la luz la cosecha podrida que dejó el comediante sideral hace cuatro años sigue haciendo de las suyas; alejar cada vez más a la cuna de libertadores de la noción de ser algo medianamente civilizado o que se acerque tímidamente al concepto de una sociedad civilizada. Para unos, toda esa mezcla de populismo con socialismo (conocido como socialismo del siglo XXI) tiene que ser algo que debe exportarse así como emularse en las diferentes regiones del mundo.

Quizás el mejor ejemplo del desastre que eso trae es el mismo sitio donde se implementó, por mucho que los pocos medios nacionales así como internacionales hablen de la debacle económica, social y hasta política de la cuna de libertadores siempre habrá, en un buen número, gente que defienda el desastre y en muchas ocasiones (incluso viviendo dentro de la cuna de libertadores) apelando por la siempre y confiable “es una conspiración” o en su defecto “eso no era el verdadero socialismo, el verdadero socialismo no falla”. Ciertamente, se puede esperar un desastre de un conjunto de ideas que parten de principios errados. Puedo entender a los defensores internos, la propaganda y el marxismo cultural hizo lo propio con ellos, pero los externos son un completo misterio ya que como no ven el “legado” de frente, les ha tocado “conformarse” con el discurso de la víctima así como la eterna repetición de que es alguien más el culpable, ya que todo lo que pasa en Venezuela es una maravilla.

Cambiando de tercios, pues creo que voy a empezar a subir historias regularmente a mi blog, en vista de que mi producción de artículos ha disminuido de forma significativa  así como al hecho que mis compañeros de labores tienen rato sin manifestarse. Quizás sea también por el hecho que actualizo durante tres días seguidos, ha significado una mengua en estos mares de letras (incluso en los comentarios intermedios) he estado tentado en la idea de cambiar el ritmo de  actualización, pasarlo a que solo sean los sábados y domingos. Quizás para después del especial mutante haga ese cambio, a ver si de esa forma  este rincón puede llegar a las trescientas mil visitas y llegar a los mil comentarios dejados.

See Your Space Cowboy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s