Hay bandas que sin importar su estilo musical marcan una época y a las personas, incluso la vida de las personas que no vivieron en esa época, pero por algún cercano llegan a conocer a la banda en cuestión. A mí me pasó algo con la banda del señor Sting antes de que su carrera solista fuese más grande que lo que hizo con la ya mencionada banda, creo que asocio esta banda con mi tío (ahora difunto) Emilio, creo que él quien me presentó la banda hace ya algo de tiempo.

Cosa rara, ya que me tío no era muy amigo del rock ya que sus gustos musicales estaban en todas partes, pero en la invasión británica del ya mencionado género durante los años ochenta; pero aquí estoy, reseñando un recopilatorio de los grandes éxitos de la banda, lanzado al mercado en el año de 1992 y que me lo regaló mí ya mencionado familiar.

Considerada una de las bandas más influyentes por la crítica especializada, este recopilatorio no es otra cosa que un paseo por todas las buenas etapas de la banda, las canciones más reconocidas de ellos que van más allá de Roxane, de hecho yo recuerdo que una de ellas (mensaje en una botella) la escuché por primera vez en un juego móvil que simulaba ser Guitar Hero y siempre me quedé con la duda de quién sería hasta que mi duda se disipó. Creo que esta es una banda, así como un buen disco, para demostrar que el rock no es necesariamente un género para gente con malas pulgas.

