Ya nada sorprende


Que te falle el servicio del agua, que en un día en una urbanización se roben dos teléfonos, dos autos y una motocicleta entre las cuatro de la tarde y las ocho de la noche y que la cuna de los libertadores se convirtió en una comedia ahora con el asunto del mentado carnet de la patria, para el cual si hay material pero para otros documentos más importantes simplemente no hay. Con todo ese escenario, para unos la demostración que “ahora si el pueblo es el que manda”, es decir, los que tenemos otras ideas somos no otra cosa que el enemigo del pueblo y que con todo esto no hay nada que me sorprenda.

Si, ciertamente esto es un punto extraño entre no hay nada malo que se pueda poner peor y todo lo que mal comienza, mal termina; así que todo lo que ocurre en la cuna de libertadores es consecuencia de sus propios habitantes y sus gustos por elegir el político que mejor lo representa; han estado repitiendo la misma estrategia “en nombre del pueblo” desde quien sabe cuándo, pero como lo importante es ganar esa guerra imaginaria con sus respectivos enemigos internos y externos de la misma índole.

Además ¿Cómo puede estar una moneda fuerte cuando no hay nada que la soporte y que los propios residentes no aprecian del todo? Es increíble ver cómo la gente sigue cayendo en el mismo cuento ya rancio y es que todo el asunto del presidente obrero no es otra cosa que un payaso que ha sabido capitalizar un poco todo lo que le dejó su predecesor y que tiene los días contados, ya que los que posiblemente le van a quitar la banda presidencial no van a ser precisamente los socialdemócratas de la oposición.

Por eso, nada de lo que ocurre en el país es algo que tome por sorpresa ya que no es otra cosa que la consecuencia natural de los actos de una mayoría que siempre ha votado por los que tienen los mejores discursos, llenos de las palabra pueblo y transformación, ya que en sus mentes esos burócratas si los comprenden.

See Your Space Cowboy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s