Se puede decir que el presente libro de la colección se puede decir que es el más calmado de la colección o hasta donde he leído, pero la aparición de un familiar (supongo) del personaje del verdugo de la serie anterior dice todo lo contrario. Quizás el lobo solitario y su cachorro no van a tener un momento de paz en sus vidas.

La historia cuando forman parte de un personal agrícola es demasiado fuerte para el pequeño, pero la más interesante es la que se encuentra al final de la entrega. Eso sí, la acción y el honor de nuestro lobo siempre se ponen a prueba en una sociedad a la que poco a poco lo va dejando de lado.

Pero eso no lo va a doblegar hasta conseguir su cometido, lástima las personas que por desgracia se han visto en medio de ese sangriento camino.

Comentario final

Me sorprende que el dibujo no ha perdido su importancia así como alto nivel de calidad. Pero si bien es cierto que no estoy ni por la mitad de la serie, ya que creo que tiene algo más de quince entregas; creo que aún el molde de historias breves conectadas aún da para mucho.

Anuncios