En un artículo anterior estuve mencionando cambiar la regularidad de mis actualizaciones, de hecho tengo tiempo sin saber de al menos uno de mis compañeros de labores, pero supondré que la situación en la patria lo debe tener en la misma situación (o similar) a la que padezco yo. Pero el motivo por el cual escribo estas líneas no es ese, sino que he estado meditando y gracias que recientemente no pude llevar a cabo una actualización para el día viernes; decidí cambiar la rutina, quizás en vista de un posible cambio a nivel personal que podría comprometer todo lo referente a escribir los viernes, además que debo ser honesto en un asunto.

Honestamente debo comentar que me ando quedando sin muchos artículos pero por extraño que se lea, tengo un excedente de otros. Sí, las reseñas de comics y mangas están muy abundantes, pero a diferencias de las reseñas sobre libros, algunos discos musicales así como mis acostumbrados mares de letras (como el presente) se están quedando cortos. Llegué a pensar que los comentarios intermedios iban a ayudar a evitar que la diferencia se acortase, pero no fue así y resulta que los comentarios intermedios se gastan al poco tiempo de haber sido escritos.

Cuando este mar de letras salga en el blog, seguramente la nueva regularidad en las actualizaciones ya se estará llevando a cabo así como seguirá a cabo el especial mutante en el apartado de los comics y el blog poco o nada habrá cambiado. De la misma en la que poco habrá cambiado la situación del país, parece que las largas colas son el deporte nacional, así como que no importa si es por la comida, medicamentos, le polémico carnet de racionamiento…perdón es carnet de la patria o cualquier otra tontería. En lo personal creo que la única cola que quiero hacer es para ir al cine (la medianamente tolerada).

Honestamente debo preguntar una cosa ¿Cuándo comenzó ese fenómeno de antiguos seguidores del actual gobierno ahora se catalogan a sí mismos como defensores del libre mercado? Me huele a que ese cambio inició con la llegada de ciertos bigotes a cierta banda presidencial.

See Your Space Cowboy

