HellBoy Los Sabuesos de San Augusto

Posted on


Nuevamente rojo, ese singular investigador paranormal de la casa editorial del caballo oscuro (no confundir al sello editorial con cierta canción pop) nuevamente hace de las suyas en las reseñas intermedias. Más concretamente en la sección de Finalizando Con, la cual siento que merece un poco de cariño.

Dejando de lado la pésima introducción a la reseña, originalmente publicada en la revista DHP a lo largo y ancho de cuatro números, siendo la mencionada revista una especie de antología donde autores dan a conocer sus obras, sean o no conocidos; el presente caso nos vamos a algún rincón de la Europa oriental donde la desaparición de un monje quien fuese conocido por rojo, es lo que da inicio a una singular investigación.

Una investigación que, a diferencia de otras llevadas por él, no tiene indicio alguno, sólo una codicia por parte de un noble en volver ocupar su antigua residencia donde ahora yace una humilde Iglesia.

Leer esta historia en blanco y negro es ciertamente una de las mejores experiencias que he vivido, si bien no es raro que esa casa editorial publique historias en blanco y negro, es raro ver eso en una de sus franquicias más famosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s