Lone Wolf and Cub Vol.7


A nada de llegar a completar los primeros 10 libros de la serie y debo comentar que no le voy a negar ese estatus que tiene esta obra, así como todos los aspectos positivos que he mencionado con anterioridad, pero ciertamente está obra cuando no aparecen los del clan Yagyu las cosas se vuelven densas. Aquí, los del mencionado clan hacen su aparición en el primer episodio del libro y quien sabe para cuando los volveremos a ver, ya que por muy buscada que esté la cabeza del dúo conformado por padre e hijo, pues hay que darle algo de ese tono a películas de viaje a la obra. Elemento del que carecía la obra del verdugo y que padecía de un problema similar, aunque era más corta que esta, afortunadamente.

Hay historias un poco olvidables, la verdad sea dicha, pero la historia que sirve como episodio final así como esa relacionada con el samurai que usaba un látigo son bastante buenas incluso más que esa en donde aparece una princesa. Pero en ocasiones me pregunto ¿Qué motivó a los autores a crear una obra tan extensa con esa tónica por episodios que muchos de ellos no sirven para construir algo en la trama general? Digo, refuerzan lo que ya se sabe, pero no creo que sea algo necesario machacar de forma constante.

Personalmente, y ya para ir concluyendo, cuando termine los diez primeros libros de la serie me voy a tomar un descanso de la obra, creo que es lo mejor, así mismo a partir de esta reseña voy a modificar un poco el formato de cómo escribo las reseñas de los mangas al menos para esta parte del blog ya que la otra sección donde hago algo similar, voy a mantener el formato que tenía anteriormente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s