¿Otro cambio para el blog y su línea editorial? Entre otros comentarios


No sé si con lo que voy a escribir voy a estar cayendo en la paranoia, en ese sentimiento del que alguien me sigue y quiere que me modere a la hora escribir en este pequeño rincón que administro; por un lado quiero creer que no, pero como vivo en Venezuela pues creo que lo mejor será tratar de morderme la lengua un poco, no vaya a ser que el Gran Hermano y sus esbirros quieran aplicar el último plan que tienen en mente en el único rincón que nos quedan a algunos para protestar, la red de redes.

No es la primera vez que quieren meterle mano al contenido, pero es evidencia más que notorio de los planes que tienen en mente estas personas con el país. Quizás, estaré cayendo en su juego al moderar mis comentarios así como darle un cambio a mi línea editorial (si es que se le puede llamar así a lo que hago aquí), lo mejor será salir de todos mis comentarios políticos para comenzar a hacer artículos que no molesten mucho a don Gran Hermano, quizás dedicarme a escribir cosas diferentes pero ¿Olvidarme de lo que sucede o condicionarme para evitar un mal peor? De verdad, es todo un dilema lo que ando viendo.

No recuerdo cuantos cambios lleva ya el blog, considerando que posiblemente las presentes líneas podrían verse publicadas en algún momento del mes de abril o quizás después,  pero creo que los mitos del mundo friki criollo se están cayendo pero ¿Cuánto tiempo llevan en caída? De verdad, ni yo mismo lo sé.  Posiblemente, la realidad ha llegado a ser tal que no queda de otra que la caída. Ya no generan llenos como antes, ya no hay tantas entradas vendidas como antes por mucho que algunos hablen del éxito que ha tenido una convención en algún rincón de la cuna de libertadores, todo se reduce a solamente humos y espejos.

See Your Space Cowboy

Responder

