Lone Wolf and Cub Vol.8


Finalmente vemos dos aspectos bien importantes y los cuales creí que no vería tan temprano. El primero de ellos es un poco de recuento sobre cómo las hostilidades entre nuestros protagonistas y sus más notorios enemigos; asunto que comenzó realmente durante las pruebas para saber quién iba a ser el nuevo verdugo personal del Shogun, prueba donde fallaron los Yagyu de forma bastante torpe. Aunque el barbudo patriarca del mismo hizo los arreglos necesarios, el lobo solitario había sellado su destino.

El otro aspecto que me pareció genial, fue el enfrentamiento entre la viuda de una de las tantas víctimas del lobo solitario. Eso, al menos a mi parecer, le hizo entender que todas sus acciones no sólo tienen consecuencias sino que está creando otro ciclo de venganzas personales con heridos, como el presente caso, poco o nada tenían que ver con el asunto en cuestión.

Espero que este tipo de giros argumentales se sigan presentando en el futuro, ya que le dan un matiz bien interesante a la obra, ya que por mucho que sean considerados unos forajidos, van a tener que verse con la destrucción que están creando a su paso y ya vimos que los puede alcanzar.

La historia del ninja ladrón es bastante buena, pero rompe un poco con la tradición de entregar buenas historias al final de cada tomo, siento que le faltó bastante aunque no es para nada olvidable. A diferencia de otras obras que para un número tan avanzado como una octava entrega ya comienza a dar señales de fatiga, aquí no hay nada de eso (al menos en el dibujo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s