El segundo artículo de la nueva línea editorial del blog en esta sección llega mucho más rápido de lo que pensé, aunque no es para menos. Dentro de las entrañas del chismoso mayor fue donde todo comenzó, se anunció el regreso de la convención insuperable se hizo realidad. Claro después de aquel drama que se formó cuando se hizo evidente que no querían regresar a la cuna de libertadores.

Creo que es válida la pregunta, partiendo del supuesto que realmente lo expuesto en el anuncio sea cierto ¿No es algo tarde para hacer control de daños? Una nueva administración, honestamente, no va a cambiar esa última impresión que dejó su cabecilla con ese polémico video y ni hablemos de todos esos años que se beneficiaron de los rumores de pasillos y de otras cosas que dejaron con su llegada.

Y es aquí donde yo me pregunto ¿Van a aprovecharse de nuevo de la propia distorsión informativa que siempre era hecha por parte de sus cercanos? Los finales y los regresos no hay que forzarlos señores, creo que no hay personas que deberían entender mejor eso que ustedes, en especial la nueva administración de la insuperable también aunque si querían regresar, debieron hacerlo con otro nombre; la afición criolla será todo lo que ustedes quieran o no decir, pero esperar que un rey muerto salga de la tumba y reclame su trono no es una buena idea, además debo preguntar ¿En serio que quieren nuevamente invertir aquí?

No es por ofender, pero hasta las pruebas pilotos tienen un tiempo de duración y no nos caigamos a pasiones, toda la experiencia que tuvieron aquí les pudo servir de algo para un proyecto más serio en la tierra de Benito Juárez o en Chile, no por nada el hombre siempre se tropezará con la misma piedra.

Difícilmente dudo que vayan a tener vacío en la primera y nueva entrega, unos van a ir por morbo para confirmar si el nombre de la franquicia no se vaya a quedar muy corto, como sucedió hace ya tiempo con los primeros intentos en crear eventos ramificaciones en diferentes puntos de la geografía nacional.

Ciertamente, merecen el beneficio de la duda, aunque no es la primera vez que una convención con nueva administración trata de mantenerse relevante, si bien es cierto que las comparaciones son odiosas, la propia competencia que tenían en la capital como en los pasillos y foros de internet pasaron a mejor vida. Aunque lo grotesco sería que esas también quieran repetir su misma jugada gracias a su llegada.

Me permito comentarles que desde que se fueron, el mercado de las ferias frikis en Venezuela pasó de saturado a estar en un creciente estado de esperar cual va a ser la próxima en llegar al cementerio; en caso de que quieran salir de la capital y aventurarse a otras latitudes del país, solo debo desearles buena suerte ya que dudo mucho que los dueños de las ferias (estilo monopolio) quieran competencia tan cerca.

Anuncios