Pensamientos extendidos sobre Hablemos de regresos y chistes.


Consideren las presentes líneas como una secuela más no como un artículo como tal, ya que considero que mis largas caminatas me sirven para aclarar mis ideas con el respectivo cambio de foco en el asunto. El premio se lo llevó el tema del (supuesto) regreso de la convención avalancha y la agitación que está causando en ambas partes. Unos alegan que le han comprometido la seguridad de las redes sociales de la mencionada convención y como cosa rara pues, alegan la falsedad de la noticia.

A título personal, no le creo mucho a la gente “oficial” todo lo referente a la violación de sus redes sociales ya que desde los conocí siempre se han aprovechado de los cuentos de pasillo, concretamente “la última avalancha del año” y lo vimos concretado allá en el 2013, cuando su propio responsable dijo “gracias totales” y terminó de poner la plasta con ese polémico video. Uno pensaba que con esa partida (digna de telenovela) que esa gente no iban a asomarse por estos rumbos, de hecho pensé que iban a enfocarse a probar suerte en el Ecuador o quizás en las tierras de Benito Juárez (de donde son los responsables de avalancha)   que, a riesgo de equivocarme, con lo aprendido en la cuna de libertadores iban a concretar algo más serio. Alegar que todo lo relacionado con esa Avalancha 2017 es mentira, cae en suelo resbaloso por el mismo historial que se ganaron. No hay mejor símil que la historia de Pedro y el Lobo.

En el otro lado del espectro, tenemos dos partes con posturas que se complementan. Tenemos los que están dudosos de ese canto de sirena (que no es para menos, la verdad) aunque esperamos algo que confirme todo lo referente a ese regreso. En lo personal, independientemente si se confirma o no si todo es una broma o algo en serio, los que vamos a tener la gracia de reír el último somos los que estamos con la cautela a mil; lo siento compañeros que están esperando una fecha en concreto, van a jugar con su ingenuidad. Ya lo han hecho antes ¿No los creen capaces de hacerlo nuevamente?

 No todo es malo, el mayor punto en común que tenemos es el hecho que dependemos de un anuncio (un segundo anuncio) o de algún video que confirme nuestras conclusiones. Nada de darle unos comentarios al inquisidor personal para que haga un artículo en su página, hablo de algo más serio, ya que si quieren gastar una broma pesada a los que creen que van a regresar, al menos hagan bien las cosas ya que nunca le tembló la mano para escribir sobre ese asunto de la defunción de un grupo capitalino, pero  pareciera que hablar de la insuperable le da de todo.

Digo, si están realmente seguros de que son la voz imparcial del mundillo, no deberían tener esos problemas; recuerdo que sobre la defunción del famoso grupo capitalino escribieron bastante, no solo ese inquisidor sino también su séquito. Al punto de seguir usando el tema por un buen tiempo, incluso después de haberse confirmado la defunción  de ese grupo ¿Cuál es el miedo de hacer lo mismo con Avalancha? Fueron capaces de sacarle los esqueletos del armario a muchos personajes del mundillo, organizadores de convenciones y  grupos, lo peor del asunto es que todo en nombre de la libertad de expresión así como tampoco hizo distinción alguna entre quienes, en algún momento, fueron parte de la comparsa que, extrañamente, sigue deambulando por ahí con el pase de prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s