¿Qué le pasó al legado?


Y el quinto mar de letras de la nueva línea editorial llega tan rápido como todo lo referente a lo que sucede en la cuna de libertadores. No es para menos, ahora se está llamando a una consulta de tipo Constituyente y yo que pensaba que el mayor legado que había dejado el comediante supremo era esa carta Magna; pero si había una crítica de forma constante con el heredero era su destrucción del mencionado legado, aunque el desastre es el mismo ¿No creen que se tardó?

Seamos honestos, más no ingenuos, la debacle económica iba a llegar con o sin comediante supremo, así que por mucho que hablen de guerra económica ¿De dónde va a salir el dinero para esas operaciones? Es más ese argumento les juega en contra ya que han sido otros los que dejan pudrir la comida.

Así mismo, salir de cierta organización tampoco es que sea un anuncio y se acabó todo. Hay una deliberación interna así como hay que hacer unos cuantos pagos, pero creo que los gritos funcionan aún para algo, más para hacer un poco de tiempo y concretar el aislamiento de la cuna de libertadores.

Con todo este panorama ya no me extraña los que una ocasión querían empuñar la metralleta ahora se hacen llamar defensores del libre mercado, aunque el problema de fondo aún sigue. Ya no es tanto el hecho de querer forzar la imagen del sucesor como un ciudadano más, que sale a la calle extrañamente sin que cause una reacción ver tanto guardaespaldas y vehículos blindados, es el hecho que casi no le ha importado seguir la senda destructiva del anterior. Bueno, si somos honestos, creo que si está respetando todo lo relacionado al legado, destruyendo todo.

Así que unos deberían dejar de preocuparse por ese tema, ya que si está siguiendo el ejemplo dejado por el comediante sideral, la conversión hacia la colonia cubana de una nación. Y les preocupa la situación, creo que están llegando bastante tarde.

See Your Space Cowboy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s