De esta Avalancha, estos lodos


Espero que cuando estás líneas vean publicación, toda la querella legal entre la nueva y vieja administración de la insuperable convención haya llegado a algo, o en su defecto, pues el asunto de un nuevo nombre sea otra opción viable.

Pero creo que hay una pregunta muy válida que no sólo yo debería estar formulando ¿Qué puede traer ese regreso? No es para menos, ya que, posiblemente, no sea el primer sarcófago que debe estar moviéndose desde que se hiciera ese anuncio. Aunque el que ocupaba la insuperable estuvo desde 2013 agitado, queriendo regresar para reclamar el trono, pero la polémica tampoco se hizo esperar; elemento que siempre estuvo presente en la vida de la insuperable y el que fuese uno de los tantos que la llevó a la tumba.

Si bien es cierto que la situación del país siempre es un elemento a considerar, muchos creímos que había quedado claro su postura de que no querían saber nada con la cuna de libertadores desde ese momento cuando salió esa filtración de información; aunque, seamos honestos, si desde 2013 que vendieron esa entrega como la última, para luego decir todo lo contrario ¿Quieren que me crea ese cuento que le comprometieron la seguridad de sus redes sociales?

Meditar sobre los próximos en salir de sus tumbas es un ejercicio interesante, no lo niego, pero si quieren saber quiénes podrían estar en esa lista pues lo mejor es no revolver tanto el asunto. A riesgo de equivocarme, hacer una lista de los que están agitando sus tumbas y en vista que la insuperable ha agitado las aguas con  ni más ni menos tres intentos, es tarea complicada; buena parte de las convenciones que veían a la insuperable como una amenaza no solo estaban en su peor momento con la llegada de la ya mencionada, también el momento que podían usar para su regreso ya pasó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s