Pizzicato Five Rip Big Hits and Jet Lags 98-2001

Posted on


Antes de comenzar la reseña, debo comentar que estuve pensando por un buen rato cual iba a ser el séptimo artículo de la nueva línea editorial, de hecho nunca pasó por mi cabeza que sería una reseña a un disco de una de esas bandas que he estado escuchando casi de forma constante; de hecho creía que iba a ser cualquier tema menos el presente, aunque si hay una sección a la cual considero como tarea pendiente en darle una mejora es esta.

Aunque  si hay un tema del que no conozco mucho es sobre música, es decir  puedo disfrutarla pero usar palabras para recomendar algún disco, pues se me complica mucho el asunto; pero ahora tratando de hacer lo que debo hacer aquí, la banda P5 ha estado en este pequeño rincón casi desde su nacimiento. Siendo una de esas bandas del país  del sushi que si bien la gente de ahora no la reconoce, pues se hizo de una carrera muy respetable.

Lastimosamente, muy poca información sobre el lanzamiento de la presente obra pude encontrar, pero lo que si les puedo asegurar es que huele por los cuatro costados a un disco recopilatorio; pero uno de esos discos que hace todo lo posible para que te lleves un buen recuerdo de la banda desde el año 1998 hasta el año 2011. Luego de varios años en el mercado, por ahí en los años dos mil  decidieron tirar la toalla.  En lo personal, es una obra digna de ser escuchada ya que con todos los años que tiene encima, suena muy moderno.

Eso sí, conseguirlo en los caminos verdes de la red de redes puede costar, pero les aseguro que valdrá la pena. Además que es una de esas obras que  te recuerda que primeramente no todo el J POP es el que se escucha en las series anime, algo que si bien sirve de puente para conocer ese extraño mundo ya (al menos personalmente) se está quedando muy corto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s