Cincuenta días de protesta


No puedo asegurar si son cincuenta o más los días en los que buena parte de la población de la cuna de libertadores han volcado su furia en las calles. No es para menos, no estamos en el mejor momento, así que salir a la calle a pesar de todo los riesgos que eso nos ha traído, sucesos que están bien documentados.
Pero ¿Qué nos queda? Pues nada, la verdad; si bien es cierto que los socialdemócratas de la oposición piden elecciones generales, son pocos los que hablan de una renuncia tanto del partido de gobierno como de sus cómplices en todo el desastre. A todo este escenario, hay que agradecer el hecho que todos hemos encontrado un punto de encuentro, el repudio a la constituyente, es decir la modificación a la carta magna para perpetuarse en el poder; siendo muy inteligentes se podría canalizar ese descontento en algo mejor.
Cincuenta días protestando se dicen fácil, pero no lo han sido para todas esas personas que han perdido familiares, todo gracias a la represión. Pero también creo que es tiempo de buscar otros escenarios para darle de golpes al gobierno, no se va a lograr nada si por un lado logramos sacar al partido de gobierno si para después, vamos a aplaudir ideas similares; así que es ir aclarando algunos puntos serios, el primero sería que la pesadilla está por terminar, segundo es el hecho que debemos dejar de lado las ideas del bipartidismo actual y tercero abrazar la libertad.

See Your Space Cowboy

Anuncios

Un comentario en “Cincuenta días de protesta

  1. Cierto, cincuenta dias se dice fácil.
    Ahora que encontraron un punto de unión para las ideas, deben encontrar una puerta de salida para el desorden.
    Y volver a construir una sociedad nueva.
    Pero lo tienen que hacer ustedes mismos, no otros (nadie) por ustedes.

    Saludos y Suerte,

    J.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s