A propósito de los mil comentarios.

Posted on


Para cuando estas líneas vean la luz de la publicación, honestamente espero estar más cerca de mi meta, doscientas diez mil visitas para el presente año. Pero mi meta secundaria ya se logró, ni más ni menos que mis primeros mil comentarios. Pueden decirme lo que quieran, que buena parte de los mismos son de una misma persona, pero para mí es un logro; al menos sé que le he llegado a una persona.

Quizás la celebración llega en mal momento, dada la situación del país en donde resido. Pero una pequeña celebración y recordatorio de lo que se está viviendo no viene a mal; cincuenta días de protesta se dicen fáciles, pero como ha sido cuesta arriba todo el asunto así como todas las consecuencias negativas que han traído a la sociedad. Ciertamente con el escenario actual, poco o nada hay que celebrar, pero unos breves minutos de descanso no vienen a mal, señores. Hasta ahora, he visto los frutos de diez años de escribir aquí, he visto organizaciones caer, gobiernos dar tumbos y más recientemente acercarse mucho a su tumba, así que muy difícilmente dejaré de escribir sobre la situación de mi país.

Y ¿Qué es lo que está por llegar? Ciertamente no lo sé, solo les puedo asegurar que seguiré escribiendo aquí, así como el hecho que seguirán viendo mis mares de letras y quisiera tratar de agregar más cosas, como retomar esto de mostrar fotos y alguna que otra historia en este pequeño rincón, pero también quiero buscar nuevas formas de comunicarme con los lectores que tengo, aunque me gustaría que se manifestasen un poco (en especial) con esos lectores silenciosos que (espero) tengo, ya que son estos últimos son los que han aportado bastante en las estadísticas del blog, ya que gracias a ellos ese número está donde está .

 

See Your Space Cowboy

Responder

