Eventualmente la nueva línea editorial iba a llegar a esta sección, no era para menos no solo en vista del hecho que nuevamente (o temporalmente) me quedé sin reseñas de discos musicales y el más reciente berrinche del mal llamado rockero de la revolución no ha cumplido el propósito, servir como cortina de humo. Y si, también el primer comentario intermedio en esta sección va estar relacionado con el tema de forma un poco más extenso.

En lo personal, considero que la máquina de hacer pobreza que ha implementado el actual gobierno tiene tiempo haciendo mella en la cultura nacional; mejor dicho lo que quedaba de cultura, ya que ¿Dónde han estado esos conciertos gratuitos y de calidad? Esos de los que siempre han estado hablando lo que queda de los chairos juveniles ¿Qué pasó ahora? Se está haciendo evidente que hay descontento juvenil en ciertas filas. Creo que ya lo había dicho con antelación mis queridas juventudes revolucionarias, no hay dinero suficiente para mantenerlos contentos o por lo menos ya han visto que el dinero que han usado para mandar a su gran defensor al exterior, no le sirvió de mucho.

El socialismo deja de funcionar cuando el dinero se acaba ¿Extraño, verdad? Eso fue lo que pasó mis soñadores, pueden decir lo que quieran de los logros culturales de la mal llamada revolución venezolana pero a la final del día no logró matar a las telenovelas, no logró cambiar la programación basura de la caja idiota criolla ni mucho menos elevó las letras criollas a un nuevo nivel, no sé, digno de algún Nobel.

Se la pasan hablando de apoyar al talento nacional, pero solo a aquellos exponentes con los cuales ustedes comparten ideología; no importa que lo que hagan sea algo de calidad cumpla con lo anteriormente expuesto todo es válido. Y les pregunto ¿Qué les impide apoyar a Nacho? Digo, es venezolano, aunque  para su desgracia no hace rock y tampoco es que tampoco sea alguien que, en días recientes, no se ha mostrado como alguien que no está muy de acuerdo con el actual gobierno, a pesar de que formó parte de esa lista de artistas que (como muchos de los que apoyan al sol de hoy) se estuvo beneficiando de la revolución.

 

Anuncios