Comienzo comentando que la gente no es tan tonta como creen que somos los políticos, estén o no en el poder; ciertamente no me estoy limitando al contexto de las promesas electorales que siempre exclaman y que, como cosa rara, nunca cumplen.  A todo esto, sumemos lo que sucede en Venezuela, la cuna de libertadores y su actual gobierno ¿Qué tenemos como resultado?

Pues hemos visto como guerras imaginarias no solo se han vuelto un argumento constante que usan no solo los grandes burócratas, sino también sus defensores; así mismo ¿Qué puedo decir de los graves errores en tema geográfico? Digo, lo del Estado Margarita es una prueba de eso. Así como esta, quien sabe cuántas más estafas están llevando a cabo, todo en el nombre de “el pueblo”.

Yo no sé con qué cara hay gente que sigue apoyando  esta cosa llamada Socialismo del siglo 21, ya que si es tan eficiente ¿Cómo es que está fallando? Digo, se hace evidente que venía en picada desde algún punto, ese momento cuando se rechazó el primer intento de enmendar la mejor constitución del mundo y nuevamente estamos viendo la misma jugada; bastó con un fuerte descenso en los precios del petróleo y tenemos el escenario actual.

¿Aún creen que todo esto no estaría sucediendo si el comediante sideral estuviese vivo?  Creo que les sale pensar mejor ese argumento. El gasto público desmedido, la impresión de dinero sin soporte alguno,  la administración pública no puede ni debe absorber toda la fuerza laboral de una nación y si me lo preguntan tampoco debería convertirse esa oportunidad de empleo en un motivo para coaccionar a los empleados por una causa política.

A todo, debo sumar que quiero creer que la sociedad venezolana, ahora conocida como el pueblo, no es tan tonta o quizás no debería dar más pie a que se le considere como tal.  Podemos manejar nuestro propio dinero, así que no es necesario que esta gente maneje en nuestro nombre todo lo referente a las pensiones, nuestras aspiraciones laborales así como todo lo referente a lo que queremos ver, oír, leer e incluso comer.

 

See Your Space Cowboy

Anuncios