La Otra parte de la Polémica.


En vista de que los portales dedicados a informar al mundillo friki criollo solo se han limitado a emitir sus opiniones sobre el asunto del regreso de la convención insuperable, así como su cambio de nombre,  pero la otra parte de la moneda no la quieren ver; saben que está ahí (al menos eso quiero creer) y que es un asunto, una simple variable, que puede afectar todo lo “construido” hasta ahora con respecto al regreso.

Estoy escribiendo sobre el poder de convocatoria, esa variable de la cual, siempre se vanagloriaban los defensores más aguerridos de la convención y que hasta 2013 gozó de cierta salud, pero ¿Qué se puede decir de esa variable hoy?  Si bien es cierto que la mentada ha gozado de buena fama, también ha tenido su buena parte de episodios nada alentadores y su “despedida”, a mi parecer, es uno de estos últimos.

Pero hay que preguntarnos ¿Le puede jugar en contra? Si bien es cierto que el tiempo ha pasado desde la salida de aquel video, que la afición nacional tampoco es que goce de buena memoria tampoco y solo contados, incluyendo los que escriben en páginas más serias, pueden recordar cómo comenzó todo este sarao. Hay muchos elementos que inciden en la variable llamada asistencia, por nombrar algunos  puedo decir precio de la entrada, precio del transporte, invitados, facilidades de conseguir hospedaje son apenas una pequeña muestra de lo que puede incidir.

Si a todo eso, le sumamos el hecho que ya no es tan necesario irse a la capital para ir a un mercadillo de gran tamaño, ya que los regionales (contados) ya pueden darse de tu con tu en tamaño y hasta en asistencia o al hecho que buena parte de la afición actual, no conoció a la convención que hizo tres intentos de regresar y en uno de los más recientes, pues decidió cambiar de nombre.

Al momento en que escribo estas líneas, no se ha comentado algo con respecto con otro detalle muy importante, fecha y sitio del evento. No sé qué puede estar pasando por las mentes de la nueva administración, ya no pueden apelar por su siempre y confiable recurso del sabotaje por parte de terceros, ya que esos  tienen rato bajo tierra y cuando mucho de los nuevos responsables de convención allá en la capital solo emitirán sus respectivas opiniones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s