Originalmente concebida para ser la historia debut del investigador de lo oculto perteneciente a la casa editorial del equino oscuro y de nuevo lo tenemos en las reseñas intermedias.

Es una historia muy sencilla, incluso usa el recurso de la literatura epistolar para darle un toque muy retro a la historia de una de las personas que estuvo el día en que este investigador llegó a la tierra y su alma es reclamada por un ser abismal con el cual había pactado hace ya tiempo. En su lecho de muerte está persona se arrepiente de todo lo que había hecho, lástima que alguien no la quería dejar ir.

Como es habitual, apareció esta historia en el DHP número 100 en glorioso blanco y negro, posteriormente hizo una aparición a todo color más tarde. Aunque debo agregar que es uno de las tantos recopilatorios del mencionado personaje, colección en la cual se recopilan varias mini series, historias breves y así como otras historias que hizo el autor; creo que no le estoy haciendo mucha justicia al personaje con las reseñas intermedias, pero creo que sus historias breves son altamente disfrutables y que merecen la pena, al como como la presente, un desarrollo más amplio.

Anuncios